Flight Ukuleles Ukelele Soprano TUSL-50 Travel Concert Scale Salamander

Flight Ukuleles Ukelele Soprano TUSL-50 Travel Concert Scale Salamander

033.105
67,00 €

Ukelele Soprano Flight TUSL-50 Travel Concert Scale Salamander

Cuerpo de soprano, Mástil de escala concierto, Acabado Madera Natural.

Flight no se avergüenza de usar plástico en sus ukeleles, porque es más resistente y su ya afianzada gama Travel ha demostrado que son capaces de emitir un sonido que hará que tengas que tomar asiento por un momento. A este modelo le han añadido un mástil de escala concierto al cuerpo de soprano, para que cuando estés lejos de casa tengas la comodidad y profundidad de un diapasón de concierto junto a la percusividad y vivacidad de un cuerpo de soprano.

Gracias a su tapa trasera arqueada de ABS ligeramente más ancha, este pequeño tiene más volumen que el ukelele medio, al tiempo que resuena mejor y tiene un sonido más brillante. No hace falta mencionar su durabilidad y resistencia a los cambios de humedad, los principales enemigos de los ukeleles de madera.

Madera de Nogal:

El nogal es una madera fascinante, una de las elecciones preferidas de los luthieres por su maleabilidad y belleza. El nogal es más denso y duro que la caoba, por lo que su tono es más brillante, tanto como la koa. Sin embargo, sus vetas abiertas permiten una mayor presencia de los tonos medios, lo que marca la diferencia respecto a otras maderas, como el palisandro o la caoba. Y, por encima de todo, ¡luce fantásticamente bien! Su bonito veteado junto con nuestro diseño Salamander hecho a mano se está ganando muchos admiradores a lo largo y ancho del mundo.

Mástil y diapasón de ABS:

El mástil y el diapasón están hechos de plástico ABS. Es una solución perfecta para los ukeleles para principiantes, ya que no es susceptible a ningún cambio en el ambiente (humedad, sequedad, etc.). Nunca verás un traste movido o un mástil doblado en nuestra gama Travel de ukeleles. La superficie del mástil imita los patrones de la madera, evitando así la sensación de tocar con plástico.

Traste cero y puente de ABS:

El traste cero junto con un diseño único del puente ayuda a que la acción de las cuerdas se mantenga baja, al tiempo que mantiene la entonación. Como el plástico nunca sufrirá cambios, no tendrás que darle ningún retoque adicional a tu ukelele en la selleta.

Botón negro para correas:

La curvatura de la parte trasera de este ukelele hacía necesario que añadiéramos un botón para tu correa de ukelele, para que así no resbalase al rasguear.

Bonito y fácil de afinar:

El diseño del clavijero es una parte integral de nuestra identidad. Está chapado también de madera de tilo, acorde con la tapa delantera. Todos los ukeleles Flight tienen un clavijero con un cuidado diseño y unas clavijas de engranaje que siempre mantendrán la afinación.

Siempre listo para llevártelo contigo

El toque final que el Travel ukelele necesitaba es una bonita funda de color azul y estilo vaquero para que te acompañe en tus viajes

Características:

  • Tamaño cuerpo Soprano y mástil tamaño Concierto (17 trastes)
  • Tapa de madera de Nogal
  • Aros y trasera de ABS
  • Tapa trasera arqueada
  • Puente de ABS
  • Color Madera Natural
  • Mástil y diapasón de ABS
  • Cejuela y selleta de ABS
  • Marcadores de posición en los trastes 5, 7, 10 y 12
  • Traste cero
  • Cuerdas Aquila Nylgut
  • Clavijas de engranaje
  • Funda color azul estilo vaquero

Referencias específicas