Mackie PERFORMER Pack Completo pasra Estudio

Mackie PERFORMER Pack Completo pasra Estudio

036.567
228,00 €

Pack Estudio MACKIE PERFORMER

Incluye Mezclador Mackie ProFX6 v3, 2 micros Mackie EM-89D y Auriculares Mackie MC-100. Precio de Oferta hasta el 31/08/22 o fin de existencias.

El Mackie Performer Bundle es perfecto para vocalistas, karaoke, solistas y más. Incluye un mezclador de efectos de 6 canales con USB, 2 micrófonos dinámicos y auriculares profesionales.

El paquete Mackie Performer Bundle es perfecto para vocalistas, karaoke, artistas solistas y más que necesitan una mezcla directa y micrófonos confiables y de excelente sonido. El mezclador ProFX6v3 presenta preamplificadores de micrófono Onyx de ruido ultra bajo, 24 efectos incorporados y grabación y reproducción USB. Los micrófonos dinámicos EM-89D son excelentes para una amplia variedad de fuentes, incluyendo voces, instrumentos y más. Para marcar su sonido a la perfección, los auriculares profesionales MC-100 brindan un sonido claro con un excelente aislamiento del ruido. Desde el escenario hasta el estudio casero, el paquete Mackie Performer Bundle te brinda las herramientas para que siempre suenes lo mejor posible.

INCLUYE

  • Mezclador ProFX6v3
  • 2 Micrófonos EM-89D
  • 1 Auriculares MC-100
  • 2 cables XLR
  • Incluye software Protools First and Waveform OEM

Referencias específicas