Novation 49SL MK III

Novation 49SL MK III

027.710
549,00 €

Teclado controlador de 49 teclas equipado con MIDI, CV y secuenciador de ocho pistas Novation 49SL MK III.

Novation acaba de anunciar la máquina que representará la próxima generación de controladores de teclado, SL MkIII. Esta pieza multiusos amplía de forma considerable el flujo de trabajo de su antecesora SL MkII con un secuenciador polifónico de ocho pistas para construir producciones con todos los elementos sincronizados.

También hace que trabajar con hardware sea fácil y muy creativo; Es posible combinar el hardware MIDI, sintetizadores CV / Gate, modulares..etc y todos conectados y secuenciados por SL MKIII.

Con un diseño completamente nuevo, SL MkIII ha sido rediseñado para controlar todo el estudio, trabajando perfectamente junto con cualquier DAW y compatible con HUI. Novation ha colaborado con Ableton® para crear un controlador de teclado asombroso basándose en su software de creación de música en Live. SL MkIII cuenta con un expresivo estilo de teclado sintético semi-ponderado y con acción de resorte.

Descripción detallada:

Control Absoluto del hardware

Junta sintes hardware MIDI y CV/Gate conectándolos al SL MkIII, tomando el control total directamente des del secuenciador polifónico interno de 8 pistas basado en patrones.

Se integra fácilmente con tu DAW

Usas una DAW y quieres integrar tu hardware favorito? Pues puedes tener lo mejor de ambos mundos. Haz que controlar tu software sea fácil grabando tus producciones desde la pieza central de tu estudio.

El controlador perfecto para Live™

Novation ha trabajado con Ableton® para crear un teclado controlador absolutamente asombroso para Live™. Las cinco pantallas LCD a color te dan un retorno completo de parámetros, permitiéndote ver todo lo que estás controlando.

Secuenciador interno de ocho pistas basado en patrones

Grabación a tiempo real o entrada de notas por pasos. Toca y edita tus secuencias directamente desde el teclado. Graba tus movimientos como automatización dentro del secuenciador, añadiendo vida a tu producción.

Un reloj enrutable para todo el sistema

Tanto si estás in the box como outside the box, los controles de MIDI, reloj analógico y transporte lo mantienen todo a tiempo.

Arpegiador

Elije un tipo de arpegio, fija una sincronía, retoca la longitud, y luego usa los pads para diseñar tus ritmos a tiempo real.

Plantillas personalizables

Mapeos altamente personalizables para un control fácil de hardware y software. Crea tus propias plantillas en el editor de software y almacénalas en el teclado.

Retorno LED

Trabaja con escalas y tonos y configura múltiples zonas y capas en el teclado. Puedes verlo todo al instante con un vibrante retorno de LEDs RGB en cada tecla.

Conectividad completa

USB; MIDI In, Out, Out 2/Thru; tres entradas para pedales; Analogue Clock Out; y dos salidas CV Pitch, Gate, y Mod que pueden usarse para enrutar cualquier cosa a cualquier parte.

Controla todo el software musical

La elección de tu software musical es crucial para tu creatividad. Los pads, botones, ocho faders y ocho knobs del SL MkIII toman el control de todos los principales software de música usando InControl. SL MkIII funciona también con cualquier DAW compatible con HUI.

Escaneo de alta resolución

El SL MkIII tiene una frecuencia de escaneo excepcionalmente alta de 10kHz (10,000 veces por segundo), dándole al teclado un enorme rango dinámico para una interpretación expresiva.

Teclas para teclistas

El SL MkIII presume del mejor, más tocable y expresivo teclado semi pesado de tipo sinte, con una acción de muelle y la alta frecuencia de escaneo , todo orientado a las necesidades del músico experimentado . También tiene aftertouch, asignable a cualquier cosa.

Curvas de velocidad seleccionables

Las curvas de velocidad llegan gracias a un ingeniero de Novation que ha estado diseñando y tocando teclados controladores durante dos décadas. Elige entre una completa selección de curvas de velocidad que se adapten a tu estilo de tocar.

Pads

Los pads RGB sensibles a la velocidad del SL MkIII's tienen multiples funciones: pueden usarse para lanzar clips, como pasos en el secuenciador, son perfectos para finger drumming, y tienen aftertouch polifónico.

Ruedas de Pitch y Modulación retro iluminadas

Las ruedas de Pitch y Modulación tienen LEDs RGB que cambian de color para mostrar en qué pista estás trabajando. El brillo te da el valor del parámetro que estás cambiando.

Components

Components te permite guardar copias y restaurar tus plantillas y sesiones en la nube, dándote acceso desde cualquier parte del mundo. Todo el contenido puede guardarse también localmente.

Características:
  • Versión de 49 teclas de cuatro octavas
  • Control absoluto del hardware directamente desde el secuenciador interno basado en patrones polifónicos de ocho pistas
  • Fácil integración de hardware con Ableton® Live ™ o cualquier otro DAW compatible con HUI. Controlar el software es fácil al grabar producciones desde un centro de mesa de estudio
  • El reloj analógico, el MIDI y los controles de transporte mantienen todo funcionando a tiempo
  • Las asignaciones personalizables para hardware y software controlan fácilmente todo
  • USB; MIDI In, Out, Out 2 / Thru; tres entradas de pedal; Salida de Clock analógico; y dos salidas CV Pitch, Gate y Mod se pueden usar para enrutar cualquier cosa
  • Los pads, botones, ocho faders y ocho knobs de SL MkIII toman el control de todos los principales software de música usando InControl
  • SL MkIII tiene una velocidad de escaneo muy alta, de 10kHz (10,000 veces por segundo), dando al teclado un amplio rango dinámico para un rendimiento más expresivo
  • Los pads RGB sensibles a la velocidad de SL MkIII tienen múltiples funciones: se pueden usar para lanzar clips, como pasos en el secuenciador, son perfectos para el batería y tienen aftertouch polifónico
  • Se puede realizar copias de seguridad de plantillas y sesiones en la nube, lo que permite el acceso desde cualquier lugar del mundo. Todo el contenido también se puede guardar localmente
  • Software incluido: Ableton Live Lite, 4 GB de sonidos y muestras Loopmasters e Instrumento virtual Addictive Keys de XLN Audio
  • Se incluye: cable USB premium, Alimentador 12V DC, guia de inicio impresa y hoja de información de seguridad
  • Dimensiones ( Ancho x Fondo x Alto ) : 816,6 x 299,60 x 100mm
  • Peso: 5,36 Kg

Referencias específicas