Arturia Keylab 88 MKII

Arturia Keylab 88 MKII

030.689
949,00 €

Teclado Controlador Keylab 88 MKII

Teclado controlador híbrido de 88 teclas con teclado FATAR (TP100LR) de acción martillo y aftertouch. Color Blanco.

Teclado Controlador Arturia Keylab 88 MKII

Controlador Midi de 88 teclas con con teclado FATAR (TP100LR) de acción martillo y aftertouch. Cuenta con el exclusivo panel de control maestro de Arturia con nueve encoders, nueve faders, 16 controles de usuario de DAW y el controlador central Big Knob. Además, Sixteen RGB Velocity y Pressure Pads son perfectos para la bacteria programada o el trigger de samples.

El Arturia KeyLab 88 Mk2 viene con el nuevo Analog Lab 4 con más de 8,000 sonidos de la serie V-Collection. También están incluidas las versiones completas de Piano V, Wurli V y Vox Continental V, junto con Ableton Live Lite. El flujo del trabajo de creación es ágil y rápido y la navegación a través de los instrumentos de software incluidos no trae problemas.

Cuenta con conectividad CV / gate para que puedas controlar tu equipo modular y tus sintetizadores vintage. Incluye además 3 entradas de pedal Aux, Expression, MIDI, USB y Sustain. Incluso hay una entrada de CV para controladores analógicos externos.

Con una estructura robusta de metal de alta calidad y paneles laterales de madera, su diseño es elegante. Solo pesa 14 kg, lo que lo hace perfecto tanto para el estudio como para las actuaciones en vivo. Incluye un soporte de extensión para el portátil y un soporte de iPad.

Características:

  • Teclado controlador híbrido de 88 teclas con teclado FATAR (TP100LR) de acción martillo y aftertouch
  • Perfecto tanto para el estudio como para el escenario
  • Diseño elegante con un chasis robusto de aluminio resistente con paneles laterales de madera
  • Incluye la suite de sonidos Analog Lab, y los instrumentos virtuales Piano V, Wurli V, Vox Continental V y la DAW Ableton Live Lite
  • 16 pads RGB retro iluminados
  • Enorme conectividad, incluidas las entradas de expression, sustain, CV / Gate, MIDI, USB y 3 auxiliares asignables
  • Base de control con 9 faders y 9 knobs rotativos
  • Comandos DAW: incluyen paneles magnéticos superpuestos para Ableton Live, Logic Pro X, Pro Tools, Cubase, Studio One, Reaper, así como configuraciones estándar de Mackie y HUI
  • Espacio adecuado para la colocación del ordenador portátil
  • Soporte extraíble para iPad / partituras
  • Peso: 14 kg

Actualización disponible

Con fecha 5 de Noviembre de 2.021 Arturia ha sacado un upgrade de su gama de controladores MIDI KeyLab MkII con una actualización de firmware diseñada para hacerlo más expresivo que nunca. Esta actualización gratuita permitirá a los teclistas, compositores, letristas y productores personalizar la velocidad y el rendimiento de su KeyLab MkII para adaptarlo a su propio estilo de interpretación, desde curvas de velocidad personalizadas hasta mejoras de transposición.

La actualización de KeyLab MkII estará disponible para su descarga a través del MIDI Control Center y en arturia.com.

Referencias específicas