Arturia KEYLAB ESSENTIAL 88 Mk3 BLACK Teclado controlador MIDI/USB

  • Novedad

Arturia KEYLAB ESSENTIAL 88 Mk3 BLACK Teclado controlador MIDI/USB

040.031
399,00 €

Teclado controlador ARTURIA KeyLab Essential 88 Mk3 BLACK

Controlador con 88 teclas semicontrapesadas de última generación, perfecto para la producción DAW, configuraciones híbridas y control de instrumentos hardware MIDI.

KeyLab Essential 88 mk3 es un controlador intuitivo, potente y cuidadosamente diseñado con un teclado de rango completo que te invita a dar rienda suelta a tu flujo creativo. Tanto si eres un pianista o productor principiante como si tienes mucha experiencia haciendo música o estás a medio camino, podrás aprovechar tu potencial creativo con el alcance completo de un controlador MIDI de 88 teclas que se adapta a la perfección en cualquier proceso de trabajo.

Los músicos y productores pueden controlar cualquier DAW o hardware MIDI con los controles más esenciales, las funciones más creativas a su disposición y el software musical más inspirador.

KeyLab Essential 88 mk3 ofrece el mejor acceso del mercado a un controlador de rango completo de 88 notas; perfecto para la producción DAW, configuraciones híbridas y control de instrumentos hardware MIDI. No necesita controles , menús ni configuraciones complejas para funcionar. Tiene un aspecto moderno, es agradable al tacto y elimina las barreras creativas para crear música al siguiente nivel. Incluye el mismo software galardonado de Arturia que el resto de la gama: Ableton Live Lite, Analog Lab Pro, piano de cola UVI Model D, piano vertical The Gentleman de Native Instruments; una suscripción de 2 meses a Loopcloud + 1 pack de bienvenida + 1 pack a elegir; una suscripción de prueba ''ilimitada'' a Melodics y lecciones extra. Se integra a la perfección con Analog Lab Pro, Pigments y V Collection.

TAMAÑO PERFECTO PARA TODO

Tanto si buscas tu primer teclado para empezar a tocar el piano y producir, como si simplemente quieres la libertad de tener todas las teclas a mano en tu estudio o escenario, KeyLab Essential 88 satisface las necesidades tanto de los intérpretes profesionales como de los teclistas principiantes.

TODOS LOS SONIDOS QUE NECESITAS

Disfruta de un control superior de tus plugins y proyectos en el DAW, además de una comunicación perfecta con Analog Lab y una colección de software profesional para que crees sin límites: todo incluido.

TECLADO SEMICONTRAPESADO DE RANGO COMPLETO PARA HARDWARE O SOFTWARE

KeyLab Essential 88 mk3 sencillamente ofrece la mejor relación calidad-precio para un teclado semicontrapesado de 88 notas del mercado; perfecto para producción DAW, setups híbridos y control de instrumentos hardware MIDI.

EL NUEVO ESTÁNDAR EN TECLADOS CONTROLADORES SENCILLO Y ASEQUIBLES

Un teclado controlador no necesita parámetros complejos, menús muy extensos ni configuraciones detalladas para funcionar. KeyLab Essential 88 mk3 amplía la gama KeyLab Essential mk3 de 49 y 61 notas, eliminando las barreras creativas para hacer música desde el minuto cero.

GENERA NUEVAS IDEAS AL MOMENTO

El KeyLab Essential 88 no sólo te ayuda a reproducir y navegar por tus proyectos, sino que también está diseñado para inspirar. Invoca melodías pegadizas, ritmos curiosos y secuencias de acordes conmovedoras con su amplia gama de funciones creativas, y descubre hasta dónde puede llevar tu sonido.

CONTROLA CUALQUIER DAW

Disfruta de conectividad plug-and-play y controles preasignados para usar con tu DAW preferido. El KeyLab Essential no solo incluye la compatibilidad habitual con MCU y HUI: también dispone de scripts personalizados para los principales DAW, lo que significa un nivel de integración superior.

PERSONALIZA TU PROCESO DE TRABAJO

El KeyLab Essential se adapta fácilmente a tus necesidades creativas: recupera tus presets favoritos de Analog Lab que has marcado con un ''me gusta'' navega por sus listas de reproducción personalizadas, activa programas de usuario personalizados para sus propias asignaciones de control, y mucho más.

EN SINTONÍA CON ANALOG LAB

Convierte Analog Lab en un sintetizador de hardware y manipula tu sonido gracias a los controles perfectamente asignados de KeyLab Essential. Ajusta los parámetros de sonido, modifica los efectos y explora los presets sin necesidad de tocar el ordenador.

Muchos músicos y productores estarán familiarizados con el software de Arturia; KeyLab Essential mk3 forma parte de la misma gama, integrándose a la perfección con Analog Lab Pro, Pigments y V Collection.

SOFTWARE PROFESIONAL INCLUIDO

Desde instrumentos acústicos y pianos recreados con total fidelidad hasta infinidad de sonidos clásicos y modernos de sintetizador, el KeyLab Essential 88 mk3 tiene lo que necesitas.

Los controles especializados del KeyLab Essential te dan acceso rápido a los elementos más útiles e intuitivos de tu proyecto y tu sonido, sin complicar las cosas.

CONTROLES ESENCIALES INTUITIVOS Y FLEXIBLES

Los controles especializados del KeyLab Essential te dan acceso rápido a los elementos más útiles e intuitivos de tu proyecto y tu sonido, sin complicar las cosas.

LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

El KeyLab Essential 88 es ideal para improvisar un solo complicado o tocar una progresión dinámica con un lead. Pero si solo buscas inspiración y un sonido perfecto, también es la respuesta: los modos de acordes, escalas y arpegiador te permiten embellecer fácilmente tu interpretación, mantener la tonalidad correcta y crear secuencias emocionantes.

TU CONTROLADOR MIDI CON DISEÑO ECOLÓGICO

Un producto que respete el medioambiente equivale a un futuro creativo más sostenible.

El KeyLab Essential mk3 sigue los pasos de MiniLab 3, el primer controlador MIDI del mundo con un diseño ecológico; está hecho para ofrecer un mejor rendimiento, generar aún menos residuos y reducir en adelante nuestra huella de carbono.

Artutia ha trabajado para continuar esta tendencia y aplicar prácticas sostenibles a la versión 88 key, sin renunciar al mejor tacto, la mejor calidad de fabricación y la durabilidad. Esto incluye obtener los mejores plásticos reciclados y crear un embalaje 100 % reciclado para cada una de las unidades.

UNA CONEXIÓN MÁS PROFUNDA

KeyLab Essential mk3 lleva la integración DAW a otro nivel.

Modifica tus ajustes de sonido, crea mappings personalizados, lanza clips y escenas o navega por cualquier proyecto en tiempo real, todo ello sin abandonar nunca los controles de KeyLab Essential.

Tendrás todo el control gracias a los scripts DAW personalizados para Ableton Live, Logic Pro, FL Studio, Cubase y Bitwig Studio, con compatibilidad MCU y HUI y soporte para otros DAW importantes.

CARACTERÍSTICAS

  • Teclado semicontrapesado sensible a la velocidad de 88 notas
  • 1 Rueda codificadora pulsable
  • 9 Codificadores giratorios
  • 9 Faders de 30 mm
  • 8 Conmutadores de transporte
  • 4 Conmutadores de mando
  • Rueda de modulación y rueda de curvatura
  • 8 Pads sensibles al tacto y la presión
  • Control de pantalla
  • Pantalla LCD de 2,5 pulgadas con botones contextuales
  • Respuesta en tiempo real a los cambios y los controles
  • Arpegiador con varios modos distintos
  • Modo de acordes y Modo de escalas
  • Función de hold
  • Transposición de semitonos
  • Integración perfecta con Analog Lab Pro, Pigments y V Collection.
  • Scripts especiales de DAW para FL Studio, Logic Pro, Ableton Live, Cubase y Bitwig Studio
  • También es compatible con control mediante MCU/HUI
  • Hasta 6 presets de usuario para una experiencia totalmente personalizable
  • Títulos de software y servicios incluidos: Analog Lab Pro software with 2000+ sounds, Ableton Live Lite, The Gentleman, de Native Instruments, UVI Model D, 2 meses de suscripción a Loopcloud y Suscripción a 40 lecciones de Melodics
  • USB-C para conectar al ordenador y a MIDI Control Center
  • Salida MIDI DIN de 5 pines para conectar a instrumentos y equipos externos
  • Entrada de control para pedal: sustain, expresión o pedalera
  • Alimentación por USB-C
  • Incluye Cable USB-A a USB-C
  • Dimensiones: 1258 x 255 x 66.8mm
  • Peso: 8.2 kg
  • Color negro

Referencias específicas